Cerrajeros santa coloma de gramenet - Cerrajeros santa coloma de gramenet

Cerrajeros santa coloma de gramenet

cerrajeria santa coloma de gramenetActualmente los ladrones están utilizando muchos métodos para llevar a cabo sus fechorías, muchos de estos métodos son utilizados por bandas organizadas para realizar grandes robos, pueden hasta vaciar una casa completamente, nosotros los cerrajeros santa coloma de gramenet recomendamos ampliamente a las personas que se nos acercan para pedir asesoría que siempre deben mantener protegidas sus propiedades contra los delincuentes, ya que estos harán todo lo que este en sus manos para lograr sus objetivos, recuerda que estas personas no les importa para nada hacerte daño.

Hay personas que todavía a estas alturas desconocen estos métodos de robo y es por ello que no han logrado reforzar sus sistemas de seguridad para prevenir esta situación, nosotros como cerrajeros santa coloma de gramenet siempre al momento de vender una cerradura le hablamos a nuestros clientes de estos métodos para que estén prevenidos y puedan contrarrestar la acción de los ladrones, a continuación te explicaremos cuales son los tres métodos más utilizados por los ladrones para llevar a cabo sus robos, espero que te sean de utilidad para poder proteger tu hogar contra estos métodos.

En estos enlaces podrás mejorar la seguridad de tu local o vivienda dependiendo de la zona en la que te encuentres: cerrajeros sarria, cerrajeros poblenou, cerrajeros la barceloneta, cerrajeros sant boi dellobregat, cerrajeros montgat.

  1. El bumping: es una técnica utilizada originalmente por nosotros los cerrajeros, pero debido a la divulgación de la información en las redes sociales esta técnica ha llegado a las manos equivocadas es considerada como un arma de doble filo porque así como te ayuda en una emergencia te puede perjudicar, con este método el ladrón logra liberar los pestillos para dejar libre de vueltas al bombín o cilindro, para prevenir el uso de este método existen bombines anti bumping y escudos protectores para bloquear el uso de este método.

  2. Las ganzúas: otro método que era utilizado solo por nosotros los cerrajeros pero que se filtró en las redes sociales sobre como manejar estas herramientas, debo decirles desde cerrajeria santa coloma, que es un método más complejo pero que con práctica lo pueden realizar de manera rápida y sencilla, pero para contrarrestar esta acción existen muchos productos de seguridad ideales para evitar el uso de las ganzúas en los bombines.

  3. El impresioning: es un método nuevo pero que es muy utilizado por los ladrones para llevar a cabo sus fechorías, es importante resaltar que con este método los ladrones consiguen una copia exacta de las llaves de las cerraduras de tu casa, es por ello que nosotros los cerrajeria santa coloma de gramenet recomendamos a todas las personas que instalen en sus cerraduras escudos protectores que protejan la parte externa de la cerradura para que los ladrones no puedan utilizar este método para ingresar a sus casa.

Recuerda que tu seguridad y la de tus seres queridos dependen de ti y de todos los sistemas de seguridad que tengas instalados en tu casa, piso, oficina y establecimiento comercial, yo como cerrajero profesional te recomiendo que la protejas de intrusión de los ladrones siempre.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!